El derecho de propiedad es un derecho fundamental consagrado en nuestra constitución en su articulo 51, pero en su ejercicio surgen serios conflictos o pueden evitarse serios conflictos con una asesoría legal y un proceso investigativo oportuno y eficiente. Es relevante la seguridad jurídica a la hora de realizar una inversión en RD, y nuestra oficina tiene todas las herramientas para garantizar tu inversión y eliminar todo riesgo. Pero en caso de que llegue un conflicto sobre un derecho de propiedad, contamos con el conocimiento pleno en esta materia, y el equipo de excelencia para garantizar un respuesta seria, real y efectiva al problema que les ahorrara tiempo a nuestros clientes.
Tenemos un área de depuración integra del inmueble que debe ser realizada antes de la suscripción de cualquier acuerdo o compromiso de pago, esto incluye
una investigación oportuna del derecho de propiedad, y las cargas y gravámenes que puedan existir, como a nivel técnico, realizando un levantamiento georreferenciado del inmueble.
La realidad es que cada caso requiere de una estructuración especial, y contamos con vasta experiencia para viabilizar las transacciones inmobiliarias de nuestros clientes, a través de la creación, negociación y estructuración de el o los contratos que requiera cada caso. Estamos plenamente capacitados para estar con el cliente en todo el proceso para estructurar su inversión, en la negociación de términos correctos y favorables, la redacción de los contratos, y/o su estricta revisión, la liquidación y pago de impuestos, la actualización parcelaria, hasta la obtención del certificado de títulos correspondiente.